Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Gastoenterologos
Nuestra experiencia

El Doctor Edgar Corena Reyes es especialista en cirugía general y laparoscópica en el Hospital General de México SSA. Recertificado por el consejo mexicano de cirugía en el año del 2017. Es miembro de la Federación Latinoamericana de Cirugía Laparoscópica. Tiene una gran trayectoria en lo que respecta a CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA. El Doctor Corena tiene amplia experiencia en Cirugía Laparoscópica en problemas de vesícula, apendicitis aguda, hernias abdominales y del estómago, quistes y tumores de ovarios, miomas y tumores de útero, ligadura de trompas uterinas y quistes, tumores de intestino delgado, divertículos y tumores en el colon, renal, bazo, hígado y de torax.
investigación

En la parte de investigación, cuenta con los siguientes trabajos: Biopsia por aspiración con aguja fina en nódulo tiroideo. Apoyo del citopatólogo en la obtención de la muestra.Publicado en la revista del Hospital General de México vol. 64. Num 2. Abr-jun 2001, pp 76-80.
Valor diagnóstico del MIBI en el tumor folicular. Asociación mexicana de Cirugía General. XXV congreso nacional De Cirugía General 02/11/01. Clinical Research Skills Workshop For Investigators. Mexico city, Nov 4-5, 2003. Pfizer.
Gastroenterología
Doctores gastroenterólogos
Experiencia

Esplenectomía en leucemia de células peludas. Trabajo cartel. Asociación mexicana de Cirugía general. XXVIII congreso nacional de Cirugía General 31 octubre del 2004. Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía General, Asociación Latinoamericana de Cirugía Laparoscópica y el consejo mexicano de Cirugía General. En constante actualización asistiendo anualmente a congresos nacionales e internacionales de cirugía general y laparoscópica.


Gastroenterologia Integral© 2017 Todos los derechos reservados